D3K Oloform · Dietéticos Intersa · 180 capsulas

D3K2 Oloform · Intersa · 180 Capsulas

IN20152
20,75 €
Impuestos incluidos
D3K2-Oloform de Dietéticos Intersa es un suplemento alimenticio que facilita la absorción y asimilación del cálcio. Este producto es un complemento nutricional para la corrección del déficit de calcio, por una dieta inadecuada o por aumento de la demanda (lactantes, ancianos).
 

D3K2 Oloform 180 Cápsulas.

D3K2-Oloform de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio rico en Vitamina D3, que es esencial para facilitar la asimilación de calcio. Algunos minerales como el calcio o el magnesio son junto a las vitaminas D y K, esenciales para contribuir al mantenimiento de unos hueso sanos y fuertes.

Una suplementación con D3K Oloform de Dietéticos Intersa es fundamental para poder mantener nuestros huesos en un estado óptimo, para funcionar día a día.

Modo de empleo:

Tomar hasta 3 cápsulas al día durante las comidas.

Presentación: Bote de 180 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.