Curcuma 10.000 mg · Tongil · 40 Cápsulas

Curcuma 10.000 mg · Tongil · 40 Cápsulas

TO062
23,00 €
Impuestos incluidos
Cúrcuma 10.000 mg de Tongil es un complemento nutricional formulado para para ayudar a mejorar procesos inflamatorios y problemas digestivos. Es de gran ayuda en problemas crónicos con base inflamatoria, como por ejemplo la artrosis.
 

Cúrcuma 10.000 mg | Estado Puro 40 Cápsulas.

El extracto seco de rizoma de Cúrcuma procede de la especie Cúrcuma longa de origen de la India, se caracteriza por tener la máxima concentración de principios activos, llegando a alcanzar un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

Curcuma 10.000 mg está estandarizado al 95% de curcuminoides, que incluye los 3 tipos de curcuminoides activos que están presentes en el rizoma (crucumina, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina) además de contener los aceites esenciales activos que normalmente de forma natural están presentes.

Por la baja biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, el extracto utilizado se acompaña de Bioperine®, es un extracto patentado de pimienta negra el cual está avalado por estudios clínicos que garantizan la biodisponibilidad y absorción de los curcuminoides. (El efecto que produce el Bioperine® sobre el metabolismo de los curcuminoides, aumenta significativamente la biodisponibilidad de ellos y de esta manera también sus efectos).

Es de gran ayuda en problemas crónicos con base inflamatoria, como por ejemplo la artrosis, enfermedades gástricas, diabetes, problemas hepáticos, pancreáticas y problemas intestinales.

Modo de empleo:
Tomar de 1 cápsula al día.

Presentación: Bote de 40 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.