Resfremol · Tongil · 12 Sobres

Resfremol · Tongil · 12 Sobres

TO086
13,70 €
Impuestos incluidos
Resfremol de Tongil es un complemento alimenticio que activa el sistema inmunitario para ayudar a mejorar y combatir los síntomas asociados a los procesos catarrales y gripales (malestar, abatimiento general, fiebre, tos y congestión nasal).

 

Resfremol | 12 Sobres.

Resfremol, gracias a su combinación de ingredientes naturales, es una alternativa natural para activar el sistema inmunitario a la vez que combate las molestias asociadas a los procesos catarrales (malestar, abatimiento general, fiebre, tos y congestión nasal).

Es un complemento alimenticio destinado a reforzar las defensas naturales del organismo en nuestro día a día y en los periodos estacionales más propensos a gripes, catarros y déficit de defensas en general. Aporta Vitamina C de manera natural.

Modo de empleo:
Tomar tres sobres al día, uno cada ocho horas, repartidos en desayuno, comida y cena, diluyendo su contenido en agua o infusión, preferentemente caliente.

Presentación: Envase de 12 sobres.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.