Aktidrenal Savia Verde · Tongil · 500 ml

Aktidrenal Savia Verde · Tongil · 500 ml

TO091
32,40 €
Impuestos incluidos
Aktidrenal Savia Verde de Tongil es un complemento nutricional que contribuye a limpiar, oxigenar y nutrir el organismo y sus células. Es un complemento que actúa a nivel celular ya que nuestro organismo cada día se renueva creando nuevas células que sustituyen a las mas antiguas.
 

Aktidrenal Savia Verde | Frasco de 500 ml.

Detoxifica, oxigena y rejuvenece tu organismo con Aktidrenal Savia Verde de Tongil.

Este complemento alimenticio a base de algas spirulina y chlrorella, extractos concentrados de plantas y frutas, vitaminas y minerales, te va a ayudar a depurar.

La Chlorella contribuye a eliminar metales pesados y toxinas, la Alcachofera favorece la detoxificación, el Zinc mejora el equilibrio ácido-base normal del organismo, la Spirulina aporta aminoácidos y proporciona vitalidad y energía, la Clorofila favorece la producción de hemoglobina, la Cola de Caballo remineraliza el organismo, y la Vitamina B3 mejora el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

¿En que nos ayuda?
Renuevate por dentro y por fuera equilibrando tu organismo con este magnifico complemento alimenticio que te ayudará a sentirte bien.

    • Ayuda en casos de falta de energía y fatiga.

    • Ayuda a que nuestra piel se vea con mas luz y con un aspecto mejor.

    • Ayuda en problemas digestivos.

    • Ayuda a mejorar el sentimiento de hinchazón.

    • Ayuda antes y durante las dietas de control de peso.


Modo de empleo:
Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml disuelto en agua, zumo o batido verde, una vez al día.
Consérvese en lugar fresco y seco.
Caducidad una vez abierto y en el frigorífco: 30 días.

Presentación: Frasco de 500 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.