Azione · Bioserum · 250 ml

Azione · Bioserum · 250 ml

SE140
16,30 €
Impuestos incluidos
Azione de Bioserum es un suplemento que actúa como analgésico y antiinflamatorio de origen natural que nos ayuda a paliar el dolor y la inflamación. El dolor es una sensación molesta y aflictiva desencadenada por el sistema nervioso como reacción ante afecciones en el cuerpo humano.

 

Azione | 250 ml.


Azione de Bioserum gracias a su completa fórmulación actúa como es analgésico, antiinflamatorio, febrífugo, antitérmico, antioxidante, antiespasmódico, sedante, inmunoestimulante, favorecedor del desarrollo óseo, antiedematoso, facilita la eliminación de ácido úrico, estimula la función hepática y mejora la circulación y su sistema. Indicado en dolores articulares y musculares, edema e inflamación, impotencia funcional, reuma y contracturas.



¿A que puede ayudar Azione de Bioserum?




    • Procesos inflamatorios articulares tales como osteoartritis, artrosis y reúma





    • Dolores lumbares y musculares





    • Estados febriles





    • Cefaleas.



Modo de empleo:
Tomar 15 ml al día solo o disuelto en zumo de frutas o agua  (150 ml).

Presentación: Frasco de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.