Citrato de Magnesio · Solgar · 120 Comprimidos

Citrato de Magnesio · Solgar · 120 Comprimidos

SG101711
31,65 €
Impuestos incluidos
El Citrato de Magnesio de Solgar ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo, contribuye a los procesos de relajación muscular, es importante para la termorregulación del organismo y ayuda al fortalecimiento de los huesos.
 

Citrato de Magnesio | 120 Comprimidos.


El Magnesio es un mineral muy importante del organismo, colabora en el mantenimiento de las funciones musculares y nerviosas normales, a regular el ritmo cardíaco, colabora para un sistema inmunitario sano, ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre y presión arterial.

Influye en la matriz mineral ósea y en su capacidad de metabolizar los minerales requeridos para la reparación y reconstrucción. Se ha demostrado que el magnesio afecta positivamente a la resistencia a la insulina, los perfiles de lípidos de suero, la inflamación, el sistema endotélico, el estrés oxidativo y la agregación de plaquetas.

El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo.

La sal de Magnesio con Citrato, además de mejorar la biodisponibilidad del Magnesio como suplemento, sobre todo en casos de falta de acidez gástrica, contribuye especialmente a la detoxificación hepática, expulsión de cálculos biliares y desacidificacion del medio interno

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 2 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 120 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.