Ester-C® Plus 1.000 mg · Solgar · 90 comprimidos

Ester-C® Plus 1.000 mg · Solgar · 90 Comprimidos

SG071052
49,85 €
Impuestos incluidos
Ester-C® Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar Vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C ® contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la Vitamina C en la naturaleza.
 

Ester-C® Plus 1.000 mg | 90 Comprimidos.


La Vitamina C tiene grandes beneficios en resfriados, gripes e infecciones además de en alergias, ayudando en la desintoxicación de la histamina, la curación de heridas, promoviendo y estabilizando el colágeno, y como antioxidante, eliminando los radicales libres y protegiendo a las células de la oxidación.

Esta fórmula ayuda a absorber la Vitamina C 4 veces más rápido de lo normal.

Ester-C Plus® interviene en la producción de los metabolitos de la Vitamina C (ácido treónico, lixónico y xilónico). Estos metabolitos aumentan la viabilidad de la Vitamina C duplicando su actividad y permiten:




    • Incrementar la viabilidad de la Vitamina C.





    • Duplicar la actividad de la Vitamina C.





    • Almacenar en células y tejidos la Vitamina V el doble de tiempo.





    • Absorber la Vitamina C 4 veces más rápido de lo normal.



Tiene un ph equivalente al del agua destilada, lo que reduce posibles casos de diarrea e irritación gástrica asociados, a veces, a la vitamina c.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:  Frasco de 90 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.