Nutri-Nano CoQ-10 3.1x · Solgar · 50 Cápsulas

Nutri-Nano CoQ-10 3.1x · Solgar · 50 Cápsulas

SG160916
59,95 €
Impuestos incluidos
Nutri-Nano CoQ-10 3.1X de Solgar contiene coenzima Q-10 o ubiquinona obtenida por un proceso de fermentación natural. La Co-Q10 es una molécula esencial para la producción de energía y también es un potente antioxidante que ayuda en los procesos de regeneración celular y anti-envejecimiento.
 

Nutri-Nano CoQ-10 3.1X | 50 Cápsulas blandas.


La coenzima Q10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón, y en los de rápida regeneración, como las encías. El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad, y algunos medicamentos, como los hipocolesterolemiantes (estatinas, levadura roja de arroz) y los beta bloqueantes para la hipertensión y angina de pecho pueden reducir sus niveles en las células.

La CoQ10 ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial. También tiene propiedades antioxidantes, mejora el aprovechamiento de oxígeno, con lo que aumenta la resistencia aeróbica, y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune La tecnología Nutri-Nano convierte los nutrientes liposolubles, como es la CoQ10, en hidrosolubles, por lo que el organismo no los ha de transformar, dando lugar a una mejor biodisponibilidad.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 50 cápsulas blandas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.