Omnium® · Solgar · 60 comprimidos

Omnium® · Solgar · 60 Comprimidos

SG112066
43,75 €
Impuestos incluidos
Multinutriente de amplio espectro rico en fitonutrientes Los multinutrientes se componen principalmente de vitaminas y minerales pero incluyen además en su composición otros nutrientes necesarios por el estilo de vida actual para asegurar y mejorar el bienestar del organismo.
 

Omnium® | 60 Comprimidos.


Los multinutrientes se componen principalmente de vitaminas y minerales, pero incluyen además en su composición otros nutrientes necesarios por el estilo de vida actual para asegurar y/o mejorar el bienestar del organismo.

Omnium® de Solgar además de elementos básicos e imprescindibles, como vitaminas y minerales, incluye una serie de elementos fitoquímicos extraídos de la naturaleza que contribuyen al buen estado nutricional del organismo, como antioxidantes (brécol, polifenoles de vino tinto y te verde, proantocianidinas de la corteza de pino y de la semilla de uva, flavonoides cítricos, quercitina), depurativos (N-acetil cisteína, ácido alfa lipoico, cúrcuma, inositol, colina...) y otras sustancias que contribuyen al bienestar general.

Incorpora sus activos en las formas químicas que proporcionan una mejor absorción y utilidad de los mismos, asegurando el origen natural de todos sus ingredientes.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 2 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.