Healthy Mega® · Health Aid · 60 comprimidos

Healthy Mega® · Health Aid · 60 Comprimidos

4-054
38,20 €
Impuestos incluidos
Este producto es una combinación de 14 vitaminas, 12 minerales, 4 enzimas digestivas, 3 bioflavonoides y 7 micronutrientes en una formula equilibrada. Los comprimidos son de liberación prolongada para una mayor absorción. Un comprimido al dia garantiza las necesidades nutricionales.
 

Healthy Mega® | 60 Comprimidos.


La formulacion de Healthy Mega® está realizada pensando en las personas de esta época que llevan un estilo de vida ocupado, sin tiempo para preparar comidas nutritivas y que suelen recurrir a los alimentos de conveniencia, preparados o de cafeterías, que suelen ser altos en grasa y comidas cocidas que destruyen gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena salud.

Healthy Mega® es un excelente complemento que puede ayudar a optimizar sus niveles de nutrientes diarios. Es una de las pocas fórmulas que combina vitaminas y minerales complejos con enzimas digestivas, antioxidantes e hierbas de alta potencia. Los suplementos minerales juegan un papel crucial en nuestros procesos metabólicos y también en la producción de energía. Las enzimas digestivas son necesarias para ayudar a metabolizar proteinas, carbohidratos, grasas y en la extracción de nutrientes vitales.

¿En que puede ayudar tomar Healthy Mega® Health Aid?




    • Ayuda a mantener la salud general y el bienestar





    • Puede ayudar a mejorar el funcionamiento digestivo





    • Puede estimular el sistema inmune y aumentar los niveles de energía





    • Puede aportar vitaminas y minerales cuando se está siguiendo un programa de control de peso.



Observaciones:




    • Precaución: Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para los niños pequeños. El consumo mantenido de esta cantidad de manganeso durante un largo periodo de tiempo puede dar lugar a dolor muscular y fatiga.





    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.



Modo de empleo:




    • Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día.





    • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.



Presentación: 138 g (60 comprimidos de liberación prolongada).


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.