Nutrientes Antioxidantes Complex · Terranova · 50 capsulas

Nutrientes Antioxidantes Complex · Terranova · 50 Capsulas

4-082
22,61 €
Impuestos incluidos
Los Nutrientes Antioxidantes Complex de Terranova es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, ácido alfa lipoico y plantas del Complejo Magnifood. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
 

Nutrientes Antioxidantes Complex | 50 Cápsulas Vegetales.


Este producto se encuentra formulado usando vitaminas, minerales y extractos vegetales que constituyen un perfecto antienvejecimiento natural, ya que aportan una gran cantidad de antioxidantes. Estos extractos vegetales forman el llamado "Complejo Magnifood", y sus propiedades son las siguientes:




    • Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado contiene más de 100 antioxidantes conocidos, entre los que se incluyen tocotrienoles, tocoferoles, ácido alfa lipoico (que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E), coenzima Q10 (CoQ10) y numerosos carotenoides. También se ha demostrado que tiene actividad enzimática superóxido dismutasa (SOD), peroxidasa y catalasa.





    • Cebada verde (Hordeum vulgare): La hierba de cebada verde es una fuente de la importante enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD), así como de vitaminas, minerales y carotenoides antioxidantes.





    • Espino amarillo (Hippophae rhamnoides): Sus bayas se encuentran entre las fuentes naturales más ricas en nutrientes antioxidantes, tales como las vitaminas C y E, flavonoides, carotenoides (incluyendo el licopeno, la zeaxantina y el betacaroteno) y la coenzima Q10 (CoQ10).





    • Cúrcuma (Curcuma longa): Los curcuminoides que posee la raíz son unos de los más potentes neutralizadores de radicales libres que hay en la naturaleza.





    • Acaí (Euterpe oleracea): Su baya posee uno de los ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales Oxígeno) más elevados, con niveles significativos de vitamina E, flavonoides antocianinas, también contiene CoQ10.





    • Té verde (Camellia sinensis): Sus hojas son una fuente importante de polifenoles antioxidantes, especialmente de epigalocatequina galato (EGCG).





    • Mora (Rubus fruticosus): Se considera como uno de los frutos antioxidantes de más elevado valor ORAC, también es una importante fuente de flavonoides antocianinas.





    • Berro (Nasturtium officinale): Contiene cantidades muy elevadas de los carotenoides antioxidantes luteína y zeaxantina.





    • Granada (Punica granatum): El aceite que se obtiene de las semillas de las granadas prensadas constituye entre el 12% y el 20% del peso total de las semillas. El 80% de este aceite se compone de un raro ácido graso que se denomina ácido púnico y que contiene 18 carbonos.





    • Col rizada (Brassica oleracea): Es una buena fuente de muchos compuestos antioxidantes, entre los que destacan los carotenoides y los compuestos ricos en azufre, sulforafano e indol-3-carbinol.





    • Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon): Las investigaciones sugieren que los arándanos rojos pueden poseer la mayor concentración de fenoles antioxidantes de entre todas las frutas comunes.



Observaciones:




    • Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.





    • Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, con
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.