Clorend · Mundo Natural · 90 Capsulas

Clorend · Mundo Natural · 90 Capsulas

TP032
20,60 €
Impuestos incluidos
Clorend de Mundo Natural es un desintoxicante, depurativo, purificador y reconstituyente. Es recomendado en carencias nutricionales, falta de energía, el estrés, la fatiga y el cansancio. Potencia las defensas y se utiliza en la desintoxicación de metales pesados.
 

Clorend | 90 Cápsulas.


La clorela es de las microalgas unicelulares verdes reconocidas por su aporte de proteínas, ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas y minerales. Contiene más de un 60% de proteínas de alta digestibilidad, aminoácidos esenciales, polisacáridos y altas concentraciones de clorofila y antioxidantes.

Es recomendada en carencias nutricionales, falta de energía, el estrés, la fatiga y el cansancio. Potencia las defensas y se utiliza en la desintoxicación de metales pesados como el mercurio, presente en las amalgamas de uso en odontología o provenientes de la alimentación.

La unión a metales pesados es selectiva al no competir o unirse a otros metales o minerales necesarios para el metabolismo del cuerpo. Ayuda en la reparación de células de la mucosa intestinal con lo cual favorece la cicatrización del tejido. Mejora la digestión, estabiliza los niveles adecuados de pH del intestino y combate el estreñimiento. Modifica la flora intestinal y favorece la flora intestinal beneficiosa con lo cual refuerza la actividad de prebióticos y probióticos.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día. Preferiblemente fuera de las  comidas.

Precauciones y advertencias:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Alérgenos e intolerancia:
NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar seco y fresco.

Presentación: Envase por 90 cápsulas de 870 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.