Colacell Polvo · Mundo Natural · Bote 330 Gramos

Colacell Polvo · Mundo Natural · Bote 330 Gramos

TP047
19,90 €
Impuestos incluidos
Colacell Polvo de Mundo Natural es un complemento alimenticio a base de Péptidos bioactivos de Colágeno hidrolizado de origen porcino; Magnesio (carbonato), Ácido hialurónico y Vitaminas B1, B2 y B6; C y Colecalciferol (D3).
 

Colacell Polvo | Bote de 330 Gramos.


El Colágeno representa el 30% de la proteína total corporal y el 80% de la masa seca de la piel. Es constituyente esencial del tejido conectivo y se encuentra ampliamente distribuido en cartílagos, músculos, tendones, huesos, piel, pelo y uñas.

Con la edad disminuyen los niveles de síntesis de colágeno y aparecen los síntomas generados por el déficit progresivo. A nivel de la piel, se profundizan arrugas y estrías que resultan más evidentes debido a la flacidez de músculos y otros signos propios del envejecimiento (pérdida de la consistencia, elasticidad y humedad). Aparecen cabellos y uñas quebradizas. Disminuye la elasticidad de vasos sanguíneos y linfáticos lo que provoca un aumento consecuente de la rigidez vascular que suelen acompañarse de incrementos en las cifras de tensión arterial.

En el sistema locomotor, se degenera el cartílago, aumenta la fragilidad de estructuras articulares (discos intervertebrales, cápsulas articulares, meniscos) y se producen incrementos de la sintomatología asociada a nivel óseo, articular y muscular. Disminuye la energía vital y aparece el cansancio.

El colágeno hidrolizado es alimento natural bioasimilable (mejor absorción) y alto grado de pureza. Se obtiene de diversas fuentes naturales y su administración en forma de péptidos bioactivos favorece una mejor absorción a través de la mucosa intestinal y una mayor biodisponibilidad (hasta 95% a las 12 horas de la ingesta).

Modo de empleo:
Tomar 11 gramos al día (un dosificador) preferiblemente entre las comidas.

Advertencias:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria recomendada.





    • Mantener alejado del alcance de los niños.



Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar seco y fresco.

Información sobre alérgenos:

CONTIENE: Producto de origen animal (porcino).

Presentación: Bote de 330 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.