Fitolip Dren · Mundo Natural · 60 Capsulas

Fitolip Dren · Mundo Natural · 60 Capsulas

TP035
14,50 €
Impuestos incluidos


Fitolip Dren de Mundo Natural es un complemento alimenticio indicado para la depuración hepática y renal, pues la composición exclusiva y patentada de sus ingredientes tiene efecto drenante y eliminador de líquido, por lo que, ademas, ayuda a reducir peso.


 

Fitolip Dren | 60 Cápsulas.


Fitolip Dren de Mundo Natural es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales. Recomendado para la depuración hepática y renal por las propiedades drenantes y eliminadoras de líquido (diuréticas) de nuestro organismo. Favorece la diuresis natural y la pérdida de grasas y líquidos que contribuyen a la pérdida de peso.

Propiedades y acciones de los ingredientes:
El potasio se encuentra entre los minerales con propiedades diuréticas y junto a otros minerales como el calcio, el magnesio o el fósforo contribuye a un buen funcionamiento renal. Las sales de cloruro y citrato de potasio, favorecen cambios de pH y alcalinizan la orina, comportándose como un diurético no irritante al contribuir a reducir la cantidad de ácido en la orina.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra en la comida.

Advertencias:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Alérgenos e intolerancia:
Fabricado en una instalación GMP que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar seco y fresco.

Presentación: Envase por 60 cápsulas de 948 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.