Macaforce · Mundo Natural · 60 Capsulas

Macaforce · Mundo Natural · 60 Capsulas

TP041
20,60 €
Impuestos incluidos
Macaforce de Mundo natural es un complemento alimenticio a base de Maca andina y Zinc. El Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
 

Macaforce 700 mg | 60 Cápsulas.


Macaforce de Mundo natural es un complemento a base de Maca andina y Zinc. Vigorizante, energético y estimulante natural. Promueve el equilibrio hormonal, la salud endocrina, sexual y reproductiva en ambos sexos.

La Maca andina (Lepidium meyenii Walp), es una raíz de la región andina (Perú y Bolivia) que ha sido ampliamente utilizada por sus propiedades afrodisíacas y sus efectos sobre la mejora de la fertilidad y la reproducción en ambos sexos.

Sus polvos y extractos contienen proteínas, aminoácidos esenciales, alcaloides (macaína), ácidos grasos (linoleico y palmítico), carbohidratos; altos niveles de hierro y calcio y otros oligoelementos como: magnesio, cobre, potasio, fósforo y manganeso. Es fuente de vitaminas del complejo B, esteroles naturales y aceites esenciales.

Actúa como adaptógeno, reconstituyente, vigorizante, energizante, regulador hormonal y estimulante natural del sistema endocrino a nivel cerebral,  glandulary sobre los órganos de la reproducción.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula, 20 o 30 minutos antes del desayuno y la cena.

Advertencias:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar seco y fresco.

Presentación: Envase por 60 cápsulas de 868 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.