Ergyphilus Plus · Nutergia · 60 Capsulas

Ergyphilus Plus · Nutergia · 60 Capsulas

NU04
22,00 €
Impuestos incluidos
Ergyphilus Plus de Nutergia está indicado para estimular la inmunidad local y general (prevención invernal), en caso de terreno alérgico, para restaurar el equilibrio de la flora intestinal en caso de antibioterapia, diarreas, trastornos vaginales repetidos, diarreas del viajero, etc.
 

Ergyphilus Plus | 60 Cápsulas.


Ergyphilus Plus de Nutergia es una asociación de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas, en particular Lactobacillus rhamnosus GG. Esta última, la más estudiada a día de hoy, contribuye a mejorar la resistencia del organismo.

Las cepas de Ergyphilus Plus han sido seleccionadas por su origen humano, su estabilidad y su buena tolerancia a la acidez y a las sales biliares. Un complejo protector específico favorece su supervivencia.

La acción de los probióticos es cepa-dependiente; así las diferentes cepas de Lactobacillus rhamnosus no son idénticas (se diferencian por la busqueda del fenotipo o del genotipo). Únicamente la cepa Lactobacillus rhamnosus GG*, que ha sido objeto de más de 200 publicaciones, demostró su eficacia sobre la inmunidad y los terrenos alérgicos.

*Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia.

¿En que puede ayudar tomar Ergyphilus Plus de Nutergia?




    • Para estimular la inmunidad local y general (prevención invernal).





    • En caso de terreno alérgico.





    • Para restaurar el equilibrio de la flora intestinal en caso de antibioterapia, diarreas, trastornos vaginales repetidos, diarreas del viajero?



Modo de empleo:




    • De 2 a 4 cápsulas al día, a tomar antes de las comidas, preferentemente por la mañana en ayunas.





    • Conservar el producto preferentemente a + 4°C.





    • Evitar choques térmicos continuos para garantizar la calidad y eficacia del producto.



Presentación: Bote 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.