Apibal Activo · Madal Bal · 60 Capsulas

Apibal Activo · Madal Bal · 60 Capsulas

EV003
17,72 €
Impuestos incluidos
Polen abierto mediante un procedimiento de nitrogenización, técnica que permite abrir la cáscara sometiéndolo a temperaturas muy bajas. El polen, como complemento alimenticio, reconstituyente o incluso como medicamento, ha alcanzado una gran popularidad durante los últimos años.
 

Apibal Activo | 60 Cápsulas.


El polen está indicado, por su poder remineralizante y reconstituyente general, en carencias alimenticias, agotamiento físico y psíquico, anemias, embarazo y lactancia, apoyo para las personas diabéticas, alergias y asma, hiperplasia de próstata y después de realizar un ayuno o la cura de savia y zumo de limón.

Apibal, al ser polen abierto, mejora las propiedades del polen. Los gránulos de polen están envueltos en una cáscara dura, muy resistente a la digestión humana por lo que el organismo sólo puede aprovechar una pequeña parte del polen. Mediante un proceso de nitrogenización se abre la cáscara, por lo que el polen queda 100% disponible para su asimilación por el organismo.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.