Te Rojo Pu-Erh · Madal Bal · 200 Gramos

Te Rojo Pu-Erh · Madal Bal · 200 Gramos

EV007
13,79 €
Impuestos incluidos
El té rojo Pu-erh se obtiene por la compresión y maduración de las hojas grandes del té verde, después de someterse al almacenamiento, unas cepas bacterianas específicas transforman el té originalmente verde en té rojo. Cuánto más tiempo de almacenamiento más eficaz y valioso es el Té Rojo Pu-erh.
 

Te Rojo Pu-Erh | 200 Gramos.


El té rojo Pu-erh se obtiene por la compresión y maduración de las hojas grandes del té verde, después de someterse al almacenamiento, unas cepas bacterianas específicas transforman el té originalmente verde en té rojo Pu-erh. Cuánto más tiempo de almacenamiento más eficaz y valioso es el Té Rojo Pu-erh.

Bajo en taninos, tolerante para personas con estomago delicado. Bajo en teína, aproximadamente un 10% comparado con el café. Refuerza el metabolismo del hígado. Facilita la digestión de las comidas. Estimula la secreción de las glándulas digestivas.

El té rojo Pu-erh se diferencia de los demás tés rojos en España porque es el único de calidad premium lo cual garantiza su larga maduración y pureza. Cada filtro o cucharada de té puede volver a utilizarse dos o tres veces más. Como la teína se desprende en los 2 a 3 minutos primeros de contacto con el agua hervidad, al ser utilizada por segunda o tercera vez la misma infusión ya no tendrá sustancia excitante.

Modo de empleo:




    • Añadir agua a punto de hervir a una taza con una cucharada de té rojo Pu-erh.





    • Dejar reposar el tiempo especificado en el envase.





    • Cada filtro o cucharada de té puede utilizarse dos o tres veces.



Presentación: Envase de 200 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.