Dolma con Uña de gato y Vitamina C 60 Cápsulas.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.
En las enfermedades reumáticas son las que mejor responden los tratamientos con Uncaria Tormentosa (uña de gato), especialmente en los casos de artritis reumatoide en la que se obtiene una importante remisión de la inflamación y el dolor y, en algunos casos la recuperación funcional de la articulación.
Su acción antiinflamatoria se debe a los glucósidos quinóvicos que contiene y que resultan un 15% superiores a la indometacina.
La uña de gato tiene la propiedad de no irritar la mucosa gástrica pudiéndose, por lo tanto, aplicar tratamientos a dosis altas y de larga duración.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.
Presentación: Envase de 60 cápsulas.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |