Silicomplex · Artesania Agricola · 500 ml

Silicomplex · Artesania Agricola · 500 ml

RE033
27,65 €
Impuestos incluidos
Silicomplex de Artesanía Agrícola es una asociación de silicio orgánico, condroitín sulfato y glucosamina sulfato, adecuado como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos. Cuida y repara las articulaciones.
 

Silicomplex (Silicio Bebible) | 500 ml.


Silicomplex de Artesanía Agrícola es una asociación de silicio orgánico, condrointin sulfato y glucosamina sulfato, adecuado como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos derivados básicamente de la práctica deportiva.

Estimula sensiblemente la mejora de las articulaciones retrasando el sufrimiento , envejecimiento y el desgaste prematuro de las articulaciones. Se utiliza como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos.

El silicio no se encuentra en forma libre si no que está combinado sea en forma de dióxido de silicio, ácidos silicílicos y también se encuentra en forma soluble en el agua. Estos compuestos de silicio son poco asimilables por el organismo humano, gracias a diversas técnicas de síntesis, obtenemos el silicio orgánico (bajo la forma de monometil silanetriol), compuesto que es absorbido hasta un 70% por nuestro cuerpo.

Propiedades de los principios activos:




    • El silicio: interviene en la regeneración de las fibras elásticas: el silicio orgánico colabora en la síntesis de tejido conjuntivo por parte de los fibroblastos. La formación de los huesos favoreciendo la mineralización.






    • El condroitin: es un mucopolisacárido, principal elemento constitutivo del cartílago, se une a una proteína central, constituyendo el llamado proteoglicano, que confiere al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. Su mecanismo de acción se debe a su actividad antiinflamatoria y a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos y a la disminución de la actividad catabólica de los condrocitos.






    • La glucosamina: es una sustancia que está presente de forma natural en el organismo humano y es el sustrato esencial para la biosíntesis de proteoglicanos previniendo la progresión de los síntomas y la degeneración articular.




Modo de empleo:




    • De 1 a 2 medidas 20 minutos en ayunas, antes de desayunar.






    • Cada medida equivale a 30 ml.






    • Una vez abierto conservar en frigorífico.




Presentación: Botella de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.