Lecigran 1600 Plus · El Granero Integral · 90 Perlas

Lecigran 1600 Plus · El Granero Integral · 90 Perlas

HE050
10,66 €
Impuestos incluidos
Lecigran 1600 Plus de El Granero Integral es un suplemento que aporta vitamina E. Muy bueno para proteger el corazón y las arterias cuando se tiene colesterol alto, además también protege el hígado y regula el intestino.
 

Lecigran 1600 Plus | 90 Perlas.


La Lecitina es una de las fuentes naturales más abundantes de colina e inositol, dos importantes nutrientes con un importante papel en el metabolismo hepático de las grasas y en la emulsión de grasas corporales. La lecitina, en forma de fosfatidilcolina, es la principal fuente de colina (vitamina del grupo B) de la dieta. Una vez en el organismo este compuesto se descompone, liberando la colina.

La Lecitina y la colina se utilizan por el cuerpo para construir las membranas celulares y facilitar la movilización de las grasas hacia el interior y exterior de las células. La colina es también el precursor del neurotransmisor Acetilcolina, que es esencial para la normal actividad cerebral. Además de ser una fuente rica en colina la lecitina es un componente clave de la bilis y ayuda al mantenimiento del bienestar del hígado.

Modo de empleo:
Tomar 1 perla, 3 veces al día, con las comidas.

Presentación: Bote de 90 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.