Arandano Rojo Concentrado · Santiveri · 490 ml

Arandano Rojo Concentrado · Santiveri · 490 ml

009099
17,95 €
Impuestos incluidos
El Jugo Concentrado de Arándano Rojo de Santiveri ha sido elaborado utilizando jugo concentrado de manzana y jugo de arándanos rojos (6 veces más concentrado que el jugo de arándano natural) para obtener un producto rico en antioxidantes, concretamente proantocianidinas.

 

Arándano Rojo Concentrado | 490 ml

Las propiedades del arándano rojo ya vienen siendo conocidas por las tribus indígenas de Norteamérica desde hace mucho tiempo. Su alto contenido en ácido salicílico ayuda a disminuir la hinchazón y previene la formación de coágulos sanguíneos. Por ello Santiveri te trae el Jugo Concentrado de Arándano Rojo con Manzana, un complemento ideal para cuidar tu tracto urinario y tremendamente rico en antioxidantes.

El Jugo de Arándano Rojo de Santiveri está elaborado a partir de jugo concentrado de arándano rojo totalmente natural y jugo de manzana concentrado también de origen natural, lo que le confiere propiedades muy beneficiosas para el cuerpo, especialmente en el tratamiento de cistitis, en el refuerzo de sustancias antioxidantes o en el drenaje de líquidos del cuerpo.

Modo de empleo:
Se han de tomar 2 cucharadas durante el almuerzo directamente o diluidas en un vaso de agua o en otro líquido. Es aconsejable beber mucho agua o líquidos (mínimo dos litros) durante el día. Si se prefiere es pueden diluir las dos cucheradas en un litro o litro y medio de agua e ir bebiendo durante el día.

Presentación: Envase de 490 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.