Beneflor Bote · Santiveri · 160 Gramos

Beneflor Bote · Santiveri · 160 Gramos

040102
12,95 €
Impuestos incluidos
Beneflor Bote de Santiveri es un complemento alimenticio a base de kiwi, piña, pomelo, Lactobacillus y Bifidobacterium. Para el bienestar intestinal debido a los gases, estrés, comidas irregulares o copiosas que desequilibran la flora intestinal y vuelven las digestiones lentas y pesadas.

 

Beneflor Bote | 160 Gramos


Beneflor Bote de Santiveri es un complemento alimenticio con lactobacillus acidophilus y bifidobacterium longum (0,1&). Los fermentos lácticos presentes en el intestino son antagonistas naturales de los gérmenes de putrefacción y hacen que los procesos digestivos del intestino sean de tipo fermentativo en lugar de ser de tipo putrefaccion. Beneflor Bote está formulado para prevenir problemas gastricos, por lo que si padeces de estreñimiento y digestión lenta, entonces este producto de Santiveri, será tu solución natural. Es que los fármacos, el exceso de comida refinada, la poca ingesta de frutas y vegetales y hasta el estrés, pueden ocasionar que tu digestión se torne lenta, Beneflor Bote actúa estimulando la flora intestinal, ayuda a eliminar gases y previene afecciones estomacales, en general.

Modo de empleo:
Mezclar una cucharadita en medio vaso de agua antes de las principales comidas. Una cucharadita corresponnde a 5 gramos.

Presentación: Bote de 160 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Bote
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.