Aceite de ajo · Santiveri · 115 Perlas

Aceite de ajo · Santiveri · 115 Perlas

051601
12,95 €
Impuestos incluidos
El Aceite de Ajo es un complemento ideal como un tratamiento para la circulación, que aporta una gran cantidad de efectos hipotensores y vasodilatadores, que ayudan a proteger tu organismo y mantenerte energético.

 

Aceite de Ajo | 115 Perlas


El ajo es un alimento al que se le han atribuido multitud de beneficios sobre la salud a lo largo de la historia. Entre las aplicaciones que la medicina tradicional le ha dado al ajo destacan su efecto antiséptico, antiinflamatorio y anticoagulante natural; aunque también se le atribuyen efectos hipotensores, vasodilatadores y de protección del sistema cardiovascular. La mayor parte de estos beneficios se le atribuyen por su alto contenido en compuestos azufrados, entre los que destacan aliína y el ajoeno.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 perlas al día. Cada perla contiene 4 mg de aceite de ajo y equivale a 4 g de ajo fresco. 1 mg de este aceite de ajo equivale a 1000 mg de ajo fresco.

Presentación: Bote con 115 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.