Prostaplant Serenpro · Santiveri · 40 Capsulas

Prostaplant Serenpro · Santiveri · 40 Capsulas

054001
16,01 €
Impuestos incluidos
Serenpro Prostaplant de Santiveri es un complemento alimenticio que contribuye al normal funcionamiento de la próstata en los hombres. Elaborado para ayudar a la glándula hormonal masculina más importante, contiene ingredientes naturales como Sabal, Epilobio y Calabaza.

 

Prostaplant Serenpro | 40 capsulas


Prostaplant Serenpro de Santiveri es un complemento alimenticio cuya selección de ingredientes está pensada en ayudar al normal funcionamiento de la próstata. Contiene especies vegetales como el Sabal (Serenoa repens), Epilobio (Epilobium anguistifolium) y la Calabaza (Curcubita pepo); además también contiene vitamina E, Selenio, Licopeno y Zinc. La vitamina E y el licopeno son compuestos con capacidad antioxidante, el selenio también es antioxidante e interviene en la función inmune y el zinc contribuye al funcionamiento de las defensas y del sistema hormonal.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y una por la noche. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación:
Envase con 40 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.