Aceite de germen de trigo · Santiveri · 120 Perlas

Aceite de germen de trigo · Santiveri · 120 Perlas

056501
18,60 €
Impuestos incluidos
El Aceite de Germen de Trigo de Santiveri es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 6 y Omega 3. De hecho, el germen de trigo es uno de los ingredientes más valorados debido a su alto valor nutricional. Para protegerse contra el daño oxidativo.

 

Aceite de Germen de Trigo | 120 Perlas


El germen de trigo es una sustancia ideal para personas con bajos valores de nutrientes en sus dietas, ya sea porque se encuentren en un régimen o no consigan un aporte necesario por falta de apetito. Es por eso que Aceite de Germen de Trigo de Santiveri está especialmente indicado para estos casos, tremendamente ricos en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 sus beneficios para la salud son obvios. Elaborado a base de germen de trigo, también es una fuente natural de Vitamina E, un potente antioxidante celular con el que se consigue retrasar el envejecimiento.

Modo de empleo:
Tomar de 4 a 6 perlas al día, repartidas en las principales comidas. No superar esta dosis esta dosis sin consultar con un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Bote con 120 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.