Antiox Forte · Santiveri · 40 Capsulas

Antiox Forte · Santiveri · 40 Capsulas

072005
23,30 €
Impuestos incluidos
Antiox forte de Santiveri es un complemento alimenticio a base de extracto concentrado de frutos rojos y selenio. Con extracto de arándano rojo, mirtilo y vid roja, antioxidantes que protegen a nuestro organismo del daño oxidativo de los radicales libres.

 

Antiox Forte | 40 Capsulas


El agua salada, el sol, el cloro de las piscinas, pueden deshidratar nuestra piel y hacer que luzca reseca, aspera y apagada. Para recuperar su belleza natural después del verano. Las vitaminas para la piel, los antioxidantes y algunas grasas esenciales son la mejor ayuda para alimentar la piel desde dentro.

Con extracto de arándano rojo, mirtilo y vid roja, antioxidantes que protegen a nuestro organismo del daño oxidativo de los radicales libres. Con selenio, que además de proteger frente al estrés oxidativo, contribuye al funcionamiento normal de la función tiroidea y del sistema inmunitario.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día. Se pueden tomar las dos juntas antes del desayuno o bien una antes del desayuno y una antes de la cena.

Presentación: Envase con 40 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.