Alga Fucus Bio · Santiveri · 113 Comprimidos

Alga Fucus Bio · Santiveri · 113 Comprimidos

093300
8,40 €
Impuestos incluidos
Alga Fucus Bio de Santiver es un complemento alimenticio rico en yodo y especialmente recomendado en dietas de adelgazamiento. Elaborado a partir de algas encontradas en el Atlántico, las costas del Pacífico y el Mar del Norte, sus beneficios para el cuerpo humano son innumerables.

 

Alga Fucus Bio | 113 Comprimidos


El alga fucus es un alga marina que se utiliza como complemento alimenticio gracias a su contenido natural de yodo. El yodo es un mineral que interviene en la correcta función de la glándula tiroides y es necesario para mantener un metabolismo activo. Las principales fuentes de yodo son los alimentos de origen marino por lo que no es raro que las personas que siguen dietas vegetarianas o veganas puedan presentar carencias de yodo.

Además, el Alga Fucus tiene innumerables beneficios para la salud: cuida de la salud de la piel, estimula la tiroides, combate la obesidad, ayuda con la retención de líquidos, facilita la digestión, y hasta reduce el colesterol malo.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día, uno antes de cada comida principal. Cada comprimido contiene aproximadamente 492g de alga fucus y aporta 75 ug de yodo.

Presentación: Bote con 113 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.