Bilixir Jarabe · Santiveri · 240 ml

Bilixir Jarabe · Santiveri · 240 ml

157100
10,95 €
Impuestos incluidos
El Jarabe Bilixir de Santiveri es un complemento alimenticio que tiene una acción tónico-digestiva y hepática. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de alcachofa y otras hierbas medicinales que tienen propiedades depurativas y reguladoras de las glándulas secretoras del tubo digestivo.
 

Bilixir Jarabe | 240 ml


Bilixir Jarabe de Santiveri en su composición se une el extracto de alcachofa y el de otras hierbas medicinales para lograr una acción sinérgica eficaz, a la vez depurativa y reguladora de las glándulas secretoras del tubo digestivo. El extracto de alcachofa tiene una acción sobre la producción y secreción de la bilis altamente eficaz y beneficiosa. Se multiplica y equilibra su acción mediante el sinergismo con el cardo santo, la raíz de genciana, el diente de león, el boldo, la cúrcuma y el cálamo aromático.

A esta mezcla de plantas tónico-hepáticas y aperitivo-estimulantes se une la acción tónico-digestiva del hinojo, la manzanilla, el poleo y la milenrama. Su formulación permite equilibrar el normal funcionamiento de la vesícula biliar, así como los espasmos y dolores abdominales que producen estos trastornos.

Modo de empleo:
Modo de empleo Dosis inicial: 1 cucharada 3 veces al día (antes de las comidas). Dosis de mantenimiento, al desaparecer la sintomatología: 1 cucharada antes de acostarse. Una vez abierto conservar en frío.

Presentación: Botella de 240 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.