Levadura de Cerveza Polvo Estuche · Santiveri · 250 Gramos

Levadura de Cerveza Polvo Estuche · Santiveri · 250 Gramos

173500
6,75 €
Impuestos incluidos
La Levadura de cerveza de Santiveri es un complemento alimenticio a base de levadura de cerveza. La levadura de cerveza es una fuente natural de vitaminas del grupo B, tales como la vitamina B1 y el ácido fólico B9, importantes para la función psicológica. Nos ayuda a embellecer la piel y combatir el estrés.

 

Levadura de Cerveza Polvo Estuche | 250 Gramos


La Levadura de Cerveza de Santiveri es un suplemento alimenticio depurador de la piel, que regula los niveles de azúcar en sangre, fortalece el sistema nervioso y combate la anemia. Debido a su alto contenido en proteínas, mejora la formación de la queratina, responsable del buen aspecto del cabello, la piel y las uñas.

Tiene un alto contenido de proteínas. La levadura de cerveza es un alimento que se asimila de forma fácil y completa. Es muy rica en proteínas con una alta proporción en aminoácidos esenciales por lo que se recomienda como complemento proteico en dietas vegetarianes, así como en determinadas etapas de la vida durante las cuales se necesita un aporte extra de nutrientes: embarazo, niños y adolescentes en períodos de crecimiento y personas mayores.

Modo de empleo:
Dispersar una cucharadita en alimentos líquidos o sólidos. Se recomienda tomar de 3 a 4 cucharaditas al día. 1 cucharadita = 5 g.

Presentación: Envase con 250 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.