Carbonato de Magnesio · Santiveri · 110 Gramos

Carbonato de Magnesio · Santiveri · 110 Gramos

189000
5,70 €
Impuestos incluidos
El Carbonato de Magnesio de Santiveri es un complemento alimenticio de magnesio en forma de carbonato. El magnesio es un mineral con múltiples propiedades. En forma de carbonato, tiene efecto antiácido y actúa también como laxante suave.

 

Carbonato de Magnesio | 110 Gramos


El Carbonato de Magnesio de Santiveri es un complemento alimenticio de magnesio en forma de carbonato. El magnesio es un mineral con múltiples propiedades. En forma de carbonato, tiene efecto antiácido y actúa también como laxante suave. El carbonato de magnesio es un polvo fino de consistencia ligera, insoluble en agua por lo que el magnesio no es directamente asimilable por el organismo, pero si lo es indirectamente al convertirse en cloruro dentro del estómago, gracias al ácido clorhídrico del jugo gástrico.

Modo de empleo:
Tomar una cucharadita de postre colmada al día. Con 1 cucharadita de Carbonato de Magnesio (1.5 g de carbonato de magnesio)se cubren el 100% de CDR de magnesio. Se aconseja no superar la dosis recomendada.

Presentación: Bote de 110 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Bote
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.