Aceite de higado de bacalao 500 mg · Santiveri · 120 Perlas

Aceite de higado de bacalao 500 mg · Santiveri · 120 Perlas

244701
16,20 €
Impuestos incluidos
Aceite de Hígado de Bacalao de Santiveri te permitirá tomar tu aporte diario de Omega-3 de una forma sencilla y conveniente. Extraído del Bacalao del género Gadus, sus beneficios para el sistema cardiovascular y el cerebro son conocidos desde hace generaciones.

 

Aceite de Hígado de Bacalao | 120 Perlas


Las propiedades beneficiosas para la salud del aceite de hígado de bacalao se conocen y se vienen utilizando desde hace generaciones. Por ello, Santiveri trae su Aceite de Hígado de Bacalao en perlas, una forma tremendamente fácil de disfrutar de los beneficios que esta sustancia tiene para el sistema cardiovascular y el cerebro.

Extraído del bacalao de la variedad Gadus, el aceite de hígado de Bacalao es rico en ácidos grasos Omega-3 y tiene un alto contenido en Vitaminas A y D, lo que favorece la visión y promueve la absorción de fósforo y calcio por parte del cuerpo.

Modo de empleo:
Tomar de 3 a 5 perlas al día. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Bote con 120 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.