Realnima Dia Noche · Santiveri · 20 Viales

Realnima Dia Noche · Santiveri · 20 Viales

252001
27,95 €
Impuestos incluidos
Realnima Día y Noche de Santiveri es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso, a la vez que ayuda a combatir la fatiga.

 

Realnima Dia Noche | 20 Viales


Realnima Día y Noche de Santiveri son unos viales a base de ingredientes naturales que, te aportan energía por el día (Realnima Día) y favorecen el descanso por la noche (Realnima Noche).

Realnima Día es un complemento alimenticio a base de jalea real, ginseng siberiano, guaraná, taurina y vitaminas, ingredientes que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. Realnima Noche es un complemento alimenticio a base de aceite de onagra, vitaminas, triptófano y melatonina, que contribuyen a mejorar el descanso nocturno y favorecer un sueño reparador.

Modo de empleo:
Tomar el contenido de un vial de Realnima día preferentemente por la mañana, solo o mezclado con un poco de líquido (agua, zumo...). Tomar el contenido de un vial de Realnima noche con la cena. Agítese antes de tomarlo. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 10 viales de 10 ml de Realnima día y 10 viales de 10 ml de Realnima noche.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Viales
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.