Salvado de Avena BIO · Santiveri · 250 Gramos

Salvado de Avena BIO · Santiveri · 250 Gramos

270001
2,40 €
Impuestos incluidos
El Salvado de Avena de Santiveri se trata de un alimento sano y natural cuyos principales beneficios pasan por su uso como producto adelgazante, debido a que es capaz de reducir la sensación de hambre.

 

Salvado de Avena BIO | 250 Gramos


El Salvado de Avena de Santiveri ha despertado un creciente interés entre los nutricionistas, ya que todos afirman y coinciden en que deberíamos aumentar nuestra ingesta diaria de fibra dietética. Regula el tránsito intestinal, por lo que previene o alivia el estreñimiento. Ayuda en la pérdida de peso, gracias a que es capaz de absorber hasta 20 veces su volumen de agua en el estómago. Por todo ello, el salvado de avena se trata de un alimento sano y natural cuyos principales beneficios pasan por su uso como producto adelgazante, debido a que es capaz de reducir la sensación de hambre.

Modo de empleo:
Dispersar diariamente dos o tres cucharadas soperas en cualquier alimento. 3 cucharadas soperas de salvado de avena (36g) aportan 1.9 g de betaglucanos, que representan aproximadamente un 64% de la cantidad diaria requerida. Contiene gluten.

Presentación: Bolsa de 250 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.