Anemivita Complex · Santiveri · 40 Capsulas

Anemivita Complex · Santiveri · 40 Capsulas

348600
9,70 €
Impuestos incluidos
Anemivita Complex (Anemia y Hierro) de Santiveri es un complemento alimenticio que contribuye a fijar el hierro en el organismo. Elaborado a partir de levadura de cerveza, es el aliado perfecto para aquellas personas que sufran de anemia.

 

Anemivita Complex | 40 Capsulas


El Hierro es un micronutriente esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y, una falta del mismo puede acarrear problemas de fatiga y anemia. Anemivita Complex de Santiveri está enriquecida con hierro, Vitamina C, Vitamina B 12 y ácido fólico, contribuye a la formación de células encargadas de transportar el oxígeno por nuestro cuerpo. Ello es gracias a su formulación a base de Levadura de Cerveza rica en hierro y a el Alga Espirulina que también contiene, lo que lo convierte en un complemente perfecto para evitar la anemia. Además, las cápsulas están elaboradas con gelatina de origen vegetal, por lo que es apto para personas vegetarianas que no deseen consumir productos derivados de origen animal.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños..

Presentación: Envase con 40 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
Especial
Apto para Vegetarianos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.