Acticir Plus · Santiveri · 60 Capsulas

Acticir Plus · Santiveri · 60 Capsulas

357600
13,35 €
Impuestos incluidos
Acticir Plus de Santiveri es un complemento alimenticio que facilita la circulación sanguínea en las piernas dando sensación de ligereza, con naranja, arándano rojo, arándano azul, vitamina C de origen natural procedente de la acerola y vitamina K. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

 

Acticir Plus | 60 Capsulas


Acticir Plus de Santiveri es un complemento alimenticio elaborado base de ingredientes que favorecen la circulación de las piernas contribuyendo a conseguir una sensación de piernas ligeras y aliviar los síntomas de pesadez. Entre sus ingredientes encontramos la naranja amarga, extracto de arándano azul y extracto de arándano rojo. Estos ingredientes son ricos en bioflavonoides y proantocianidinas antioxidantes.

Además, Acticir Plus proporciona vitamina C de origen natural procedente de la acerola, que contribuye a la formación normal de colágeno y favorecer el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. También contiene vitamina K que contribuye a mantener la coagulación sanguínea saludable.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, se pueden tomar las dos juntas antes del desayuno o bien una antes del desayuno y una antes de la cena. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada..

Presentación: Envase con 60 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.