Primrose Blister 500 mg · Santiveri · 40 Perlas

Primrose Blister 500 mg · Santiveri · 40 Perlas

373100
5,75 €
Impuestos incluidos
Primrose 500 mg de Santiveri es el complemento natural con aceite de Prímula (Primrose) ideal para la necesidades de la mujer. Debido a su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, el aceite de Onagra ayuda a tratar la menstruación irregular y ayuda con los síntomas de la menopausia.

 

Primrose 500 mg Blister | 40 Perlas


El Aceite de Onagra o Prímula se extrae a partir del prensado en frío de las semillas de la planta Prímula (Oenothera Biennis) que es originaria de América del Norte. Aunque hasta hace poco sólo era considerada una planta silvestre más. Ahora se cultiva de forma intensiva debido a sus grandes propiedades terapéuticas.

Reglas irregulares, trastornos hormonales, alteraciones dermatológicas,?pueden ser solucionados con el aceite de onagra. Este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico (10%), ambos de la serie de ácidos grasos Omega 6, importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación. Los ácidos grasos esenciales deben incorporarse con la dieta diaria ya que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 perlas al día. Con 1 perla se cubren aproximadamente el 100% de las VRN de vitamina E.

Presentación: Envase con 40 perlas de 500 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.