Dietabelt Sacia Lipid Chitosan · Santiveri · 60 Capsulas

Dietabelt Sacia Lipid Chitosan · Santiveri · 40 Capsulas

393601
13,40 €
Impuestos incluidos
Dietabelt Sacia Lipid Chitosan de Santiveri proporciona chitosan, una fibra de origen marino que se encuentra de forma natural en la quitina de los caparazones de los crustáceos y mariscos.
 

Dietabelt Sacia Lipid Chitosan | 40 Capsulas

Dietabelt Sacia Lipid Chitosan de Santiveri proporciona chitosan, una fibra de origen marino que se encuentra de forma natural en la quitina de los caparazones de los crustáceos y mariscos. Esta fibra puede captar parte de las grasas de la dieta y dificultar su absorción, ayudando a reducir la ingesta calórica y facilitando los procesos de pérdida de peso cuando se acompaña de una dieta variada, equilibrada, se realice ejercicio físico y se siga un estilo de vida saludable.

Modo de empleo:
Tomar de 4 a 6 cápsulas al día, repartidas durante la comida y cena, acompañadas de abundante líquido. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación: Envase con 60 capsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.