Osteonyl · Bonusan · 60 caps

Osteonyl · Bonusan · 60 Capsulas

SE087
22,80 €
Impuestos incluidos
Osteonyl de Bonusan es un complemento nutricional formulado para la construcción y mantenimiento de unos huesos fuertes. Contiene todos los ingredientes importantes para el mantenimiento y la regeneración de un esqueleto sano.
 

Osteonyl | 60 Cápsulas.


Osteonyl de Bonusan es una fórmula total y equilibrada para la construcción y mantenimiento de huesos fuertes. Va directamente a reforzar donde la tensión es más pronunciada, como en las caderas, la espalda, los brazos y las piernas. Bonusan ha seleccionado para este producto sólo los mejores ingredientes para el esqueleto, como el magnesio, el calcio natural de conchas de ostras, hierro y una selección de vitaminas B esenciales.

Este producto también contiene vitaminas C, K y D3. Todos nuestros productos de la línea NYL son óptimas fórmulas combinadas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso. Se recomienda utilizar nuestro producto como base diariamente, especialmente según va avanzando en edad.


Bonusan Osteonyl, fórmula completa para mantener los huesos fuertes.

Dosis recomendada:
Antes de acostarse, tomar 2 tabletas.
En el caso de una cura es posible doblar la dosificación durante dos semanas.
En caso de empleo prolongado Osteonyl puede ingerirse eventualmente cada dos días.

Advertencias:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
La combinación con Cartilosan puede complementar la función de Osteonyl.
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.