Jengibrina · Santiveri · 60 Capsulas

Jengibrina · Santiveri · 60 Capsulas

572800
10,35 €
Impuestos incluidos
Jengibrina de Santiveri es un complemento alimenticio especialmente pensado para mejorar el sistema circulatorio y el digestivo. Elaborado a partir de Jengibre, sus propiedades beneficiosas para el organismo incluyen efectos en los sistemas nervioso, circulatorio, digestivo y respiratorio.

 

Jengibrina | 60 Capsulas


Jengibrina de Santiveri es un complemento alimenticio a base de jengibre y tiene un alto contenido en fibra y nutrientes. Es rico en minerales como el potasio, selenio, manganeso e hierro y vitaminas del grupo B, vitamina C, Vitamina E y vitamina K.

Este producto de origen natural permite mejorar la digestión y el tránsito intestinal ya que es el aliado perfecto para prevenir y solucionar los problemas de estreñimiento. Además ayuda a regular los niveles de colesterol y de glucosa en sangre. Hay que destacar su contenido en vitamina E que tiene una acción antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres que son la principal causa del envejecimiento celular.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, repartidas entre las comidas. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños..

Presentación: Envase con 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.