Dietabelt Mango Africano · Santiveri · 60 Capsulas

Dietabelt Mango Africano · Santiveri · 60 Capsulas

575211
21,45 €
Impuestos incluidos
Dietabelt Mango Africano de Santiveri es un complemento alimenticio que te ayudará a perder peso de forma totalmente natural. Está elaborado con Mango Africano (Mangifera indica gabonensis), fruto al que se le atribuyen propiedades adelgazantes.

 

Dietabelt Mango Africano | 60 Cápsulas


Dietabelt Mango Africano de Santiveri es un complemento a base de mango africano, zinc y biotina. El Mango Africano (Mangifera indica gabonensis) es el fruto de un árbol originario de África Occidental donde está considerado por la población local como un elemento básico en su dieta, popularmente se le atribuyen beneficios a la hora de apoyar los procesos de pérdida de peso. Dietabelt Mango Africano Santiveri utiliza la fórmula patentada de mango africano IGOB 131. Además, gracias a su contenido de zinc, Dietabelt Mango Africano de Santiveri contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y de los hidratos de carbono. También, la biotina contribuye al metabolismo normal energético.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, 1 antes de cada comida principal. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.