Dietabelt Drenafruit · Santiveri · 240 ml

Dietabelt Drenafruit · Santiveri · 240 ml

575212
19,10 €
Impuestos incluidos
Dietabelt Drenafruit de Santiveri contiene manzana, bardana, boldo, alcachofera, cola de caballo, saúco y diente de león favorecen el drenaje de los líquidos corporales. Con un agradable sabor a fruta de la pasión.

 

Dietabelt Drenafruit | 240 ml


Dietabelt DrenaFruit de Santiveri es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y sirope de savia de arce, que favorecen el drenaje de los líquidos corporales. Se puede tomar directamente o diluirlo en agua e ir bebiéndolo a lo largo del día, de ese modo resulta más fácil aumentar la cantidad de agua que bebemos.

Modo de empleo:
Diluir 30 ml (3 cucharadas) en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día, o bien tomar directamente 10 ml (1 cucharada) 3 veces al día. Para lograr resultados óptimos, deberá tomarse regularmente todos los días. Mantener en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación: Frasco con 240ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.