Dietabelt Redu Express Quema · Santiveri · 240 ml

Dietabelt Redu Express Quema · Santiveri · 240 ml

575213
18,95 €
Impuestos incluidos
Dietabelt Redu Express Quema de Santiveri es un complemento alimenticio que te ayudará a acabar con la grasa de forma natural. Desde el exterior hasta el interior, con lo mejor de las plantas. Actúa sobre la grasa abdominal y visceral. Con efectos visibles sobre el contorno de la cintura desde la primera semana.

 

Dietabelt Redu Express Quema | 240 ml


Dietabelt Redu Express Quema de Santiveri está elaborado a base de Cactinea, OB-X, alcachofa, zinc y biotina. La Cactinea es un extracto patentado de nopal que contribuye al control del peso, mientras que el OB-X es un extracto patentado de melisa, morera y artemisa. Este complemento actúa sobre la grasa abdominal y visceral, reduciendo de manera efectiva el volumen desde el exterior hasta el interior, con lo mejor de las plantas.

Modo de empleo:
Diluir 30 ml (tres cucharadas) en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día, o bien tomar directamente 10 ml (una cucharada) tres veces al día. Agitar el frasco antes de cada toma. Incluye tapón dosificador. Una cucharada 10 ml.

Presentación: Envase de 240 ml


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.