Dietabelt Triptofano+ B1,3,6 · Santiveri · 40 Capsulas

Dietabelt Triptofano + B1,3,6 · Santiveri · 40 Capsulas

575214
19,95 €
Impuestos incluidos
Dietabelt Triptofano + B1, 3, 6 de Santiveri resulta de gran utilidad como apoyo en las dietas de mantenimiento y control de peso, siendo recomendable acompañarlo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Dietabelt Triptófano + B1, 3 ,6 | 40 Cápsulas


Dietabelt Triptófano + B1, 3, 6 de Santiveri es un complemento alimenticio a base de triptófano en cápsulas vegetales. El triptófano es un aminoácido esencial, precursor de la serotonina, una sustancia encargada de regular el apetito. La serotonina también promueve la relajación y el bienestar, contribuyendo a mantener un estado psicológico saludable para facilitar el seguimiento de la dieta y una mejor consecución de los objetivos. Este complemento también contiene vitaminas B1, B3 y B6, que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 antes de la comida acompañadas de un vaso de agua..

Presentación: Envase de 40 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.