Ferroxir Forte Jarabe · Santiveri · 240 ml

Ferroxir Forte Jarabe · Santiveri · 240 ml

585006
17,90 €
Impuestos incluidos
Ferroxir Forte Jarabe de Santiveri es un complemento alimenticio especialmente pensado para evitar las carencias de este micronutriente esencial (Hierro). Al estar elaborado con plantas, frutas y verduras totalmente naturales, el aporte de hierro es altamente disponible y se absorbe por el cuerpo de una forma muy sencilla.

 

Ferroxir Forte Jarabe | 240 ml


Ferroxir Forte Jarabe de Santiveri es un complemento natural que proporciona una gran cantidad de hierro y vitamina C, a base de verduras, frutas y otras plantas. Sus ingredientes naturales lo convierte en una solución natural para reducir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de empleo:
Una cucharada de Ferroxir Forte te aporta el 100% de las necesidades diarias de hierro, ácido fólico y vitaminas B2, B6, B12 y vitamina D.

Presentación: Botella con 240 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
Especial
Apto para Veganos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.