Bach Heather Brezo Comun · Santiveri · 10 ml

Bach Heather Brezo Comun · Santiveri · 10 ml

605514
12,50 €
Impuestos incluidos
El sistema floral del Dr Bach fue descubierto con el objetivo de encontrar un sistema natural y sencillo mediante el cual, las personas pudieran alcanzar y mantener su bienestar emocional.

 

Flores de Bach Heather Brezo Comun | 10 ml


Es la Flor de Bach para las personas centradas en si mismas. No se interesan por los problemas de los demás. El Dr. Bach decía que son personas que se "enganchan" a la gente para poder hablar exhaustiva y largamente sobre todo aquello que les aqueja, sea importante o no. Esta es la causa por la cual la gente empieza a evadirlos activamente hasta que finalmente se quedan solos como ellos temían.

El remedio ayuda a la gente en el estado Heather a apreciar sus propios problemas dentro del contexto de los demás. Habiendo sufrido ellos mismos de la necesidad de hablar se convertirán en buenos oyentes y apoyo para otros y poder así compartir sus preocupaciones de forma efectiva, en lugar de descargar sus problemas con cualquier persona que encuentren. Gracias a esto la gente buscará su comprensión en lugar de evadirlos por su egocentrismo.

Modo de empleo:
Puede tomar directamente del botellín dos gotas del remedio, también puede diluír dos gotas en un vaso pequeño de agua y tómelo a intervalo. Repita esta operación al menos cuatro veces al día o más, hasta sentirse mejor. Si considera que deberá tomarlas por un período más prolongado puede introducir las dos gotas de la flor escogida (o más flores hasta un máximo de siete), en un frasco con gotero de 30 ml o 50 ml, con agua y tomar de este frasco cuatro gotas cuatro veces al día o más si lo necesita. También puede aplicarse tópicamente obteniéndose resultados similares.

Presentación: Frasco de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.