Bach Red Chestnut Castaño Dulce · Santiveri · 10 ml

Bach Red Chestnut Castaño Dulce · Santiveri · 10 ml

605528
12,50 €
Impuestos incluidos
El sistema floral del Dr Bach fue descubierto con el objetivo de encontrar un sistema natural y sencillo mediante el cual, las personas pudieran alcanzar y mantener su bienestar emocional.

 

Flores Bach Red Chestnut Castaño Dulce | 10 ml


Es la Flor de Bach para la gente que siente miedo por el bienestar de los demás; el esposo que siente miedo cuando su esposa sale sola de noche, la madre preocupada de lo que pueda ocurrirle a su hijo en la escuela. Los miedos de Red Chestnut son preocupaciones naturales y normales pero llevadas al grado de la exageración teniendo un efecto negativo sobre la persona objeto de la preocupación, ya que rompe la confianza y mina la seguridad en uno mismo. El remedio ayuda a la gente en este estado a transmitir pensamientos de seguridad, salud o coraje para aquellos que lo necesitan. De esta manera en lugar de ser la fuente de inquietud se conviertan en un apoyo para los demás.

Modo de empleo:
Tomando 4 gotas en un gotero: consiste en depositar cuatro gotas sobre la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio. Esta forma parece ser más cómoda, para aquellos pacientes que argumentan que debido a sus ocupaciones les es difícil conseguir vasos con agua durante la jornada. Esta es la forma más común de tomar los remedios. La forma clásica, en un vaso de agua: consiste en servir una pequeña cantidad de agua en un vaso (aproximadamente un centímetro de altura) y agregarle con el gotero 4 gotas del remedio que ha sido preparado. Para dinamizar esta solución en forma equivalente al tratamiento que se les da a las soluciones homeopáticas, es recomendable que antes de beberla, se agiten durante un minuto el vaso y su contenido.

Presentación: Frasco de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.