Tyronyl · Bonusan · 90 caps

Thyronyl · Bonusan · 90 Capsulas

SE008
23,20 €
Impuestos incluidos
Thyronyl de Bonusan es un complemeto nutricional indicado para regular la actividad de la gládula tiroides. La glándula tiroides regula nuestra homeostasis energética, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso.
 

Thyronyl | 90 Cápsulas.


La glándula tiroides regula nuestra homeostasis energética, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso. Tyronyl contiene un complejo de importantes nutrientes, incluyendo yodo y selenio. Estos dos minerales apoyan la función normal de la glándula tiroides y la producción de tiroxina. La niacina en este suplemento apoya directamente la producción de energía y el sistema nervioso. Naturalmente, este producto también contiene la importante L-tirosina.

Todos nuestros productos de la línea NYL son óptimas fórmulas combinadas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso. Las cápsulas son fáciles de tragar y agradables en su uso.

Las características más destacadas de Tyronyl:



  • Contiene selenio y yodo, para un buen funcionamiento de la glándula tiroides.
  • Contiene yodo procedente de una fuente natural, algas marinas (kelp).
  • Contiene los agentes sinérgicos: L-tirosina, zinc, niacina
  • Cápsulas fáciles de tragar


Tyronyl de Bonusan, con yodo y selenio

Dosis recomendada:
Tomar diariamente 3 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencias:
No tiene.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 90 cápsulas de origen vegetal.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.