Saciatrap · noVadiet · 30 Sticks

Saciatrap · noVadiet · 30 Sticks

56102
20,90 €
Impuestos incluidos
Saciatrap de Novadiet es un complemento alimenticio que ayuda a atrapar y eliminar las calorías ingeridas. Indicado en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, además de regular el tránsito intestinal.

 

Saciatrap | 30 Sticks


Saciatrap de Novadiet está creado a partir de unos ingredientes que se usan como una ayuda para las dietas de control de peso. Gracias a sus propiedades, los productos adelgazantes pueden ayudar, debido a sus ingredientes, a reducir la ansiedad o a contribuir a activar el metabolismo. De esta manera, Saciatrap se emplea habitualmente para ayudar a mantener un cuerpo equilibrado y saludable.

Recomendaciones de Saciatrap:



  • Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.
  • Regulador del tránsito intestinal.
  • Coadyuvante en el control de la hipercolesterolemia y de la hiperglucemia.


Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. Separe dos horas la toma de este producto de la toma de otros complementos y medicamentos. Tomar este producto sin suficiente líquido puede causar asfixia. No tome este producto si tiene dificultad para tragar. Se recomienda tomar el producto con mucha agua.

Declaraciones nutricionales y saludables:
El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.

Modo de empleo:

Disolver el contenido de un stick (3 g) en un vaso grande de agua fría (250 ml), remover enérgicamente y tomar inmediatamente. A continuación, beber otro vaso grande de agua (250 ml). Tomar antes de desayuno, comida y cena. Dosis diaria recomendada: 3 sticks.

Presentación: Envase de 30 sticks de 3 gramos.






*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.