Levivel · noVadiet · 90 capsulas

Levivel · noVadiet · 90 Capsulas

05505
10,50 €
Impuestos incluidos
Levivel de noVadiet es un suplemento a base de levadura de cerveza revivificable que constituye un buen complemento de la alimentación especialmente dietas hipocalóricas y vegetarianas.
 

Levivel


La levadura de cerveza tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además de ser un alimento rico en proteínas y vitaminas, la levadura de cerveza, aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un alimento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías. Entre su aportación de vitaminas, destaca el de vitaminas del complejo B, siendo además un complemento ideal para dietas deficientes.

Recomendaciones:




    • Para la infancia, adolescencia, tercera edad, embarazo y lactancia.






    • Como probiótico: regenerador de la flora intestinal y para mantener la función gastrointestinal.






    • Para deportistas.






    • Para cabello y uñas.






    • Dietas vegetarianas.




Precauciones:
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Si se tienen niveles de ácido úrico elevados en sangre o se sufre de gota, debería consultar con un profesional de la salud.


Modo de empleo:
Tomar 3 ó 4 cápsulas al día, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada: 3-4 cápsulas.


Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.